Términos y Condiciones YADO

Alquiler Salas de Reuniones / Espacios  | Usuarios/as y Titulares (Espacios) 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

Datos identificativos

La empresa titular de la Aplicación móvil YADO (online) y de la página web https://www.weyado.com/ es WE YADO S.L. (en adelante YADO) con C.I.F B67457044 y domicilio social en Barcelona, cuyo correo electrónico de contacto es: hi@weyado.com. 

Objeto de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones regulan las condiciones del uso de la App y sitio web de YADO, los servicios de pago o gratuitos puestos a disposición de los Usuarios y ESPACIOS (en adelante, TITULARES) y las actividades de difusión que desarrolla YADO.

La App YADO y la página web se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen estas plataformas.

La App y sitio web de YADO (en adelante, las “Plataformas”) está operado por WE YADO S.L. (en adelante, “YADO”). Lea detenidamente los siguientes Términos de uso y condiciones (en adelante, los Términos) que YADO puede actualizar periódicamente. Se puede acceder a la versión más reciente de los Términos en cualquier momento en http://www.weyado.com o a través de la App YADO.

Al acceder, navegar y / o usar las Plataformas, usted acepta también estar sujeto a los Términos y Condiciones de Usuarios y de TITULARES. Además, al utilizar determinados servicios de YADO, también estará sujeto a las pautas, preguntas frecuentes o normas publicadas aplicables a dichos servicios, que pueden publicarse y modificarse periódicamente, incluida nuestra Política de Privacidad y, para cuentas comerciales, nuestro acuerdo de procesamiento de datos según la ley de Protección de Datos.

La recogida y tratamiento de los datos personales de los usuarios, así como el ejercicio de sus derechos sobre los mismos, se regirán por estas condiciones de uso, y por la Política de Privacidad y Protección de datos.

En el momento en que accedes a la App y/o sitio web de YADO manifiestas que has leído y que aceptas cumplir con estas condiciones de uso y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. YADO se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones de Uso, por motivos legales, técnicos o de estrategia corporativa.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA APLICACIÓN YADO Y PÁGINA WEB

En este apartado se aplica todo lo que se refiere a las condiciones generales de uso y Términos y Condiciones de Usuarios y de TITULARES de YADO. Añadiendo, además, las que se incluyen en los siguientes Términos y Condiciones de Salas de Reuniones.

El acceso a los servicios de YADO está permitido a todos los usuarios y TITULARES que acepten las presentes condiciones de uso e implica su compromiso de hacer un uso correcto de los mismos, con el respeto a las condiciones de uso y a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe y orden público.

El acceso a la página web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. No obstante, YADO se reserva el derecho de ofrecer servicios que requieran el registro previo del usuario. En todo caso, estos servicios quedarán debidamente identificados en la Web, con  indicaciones claras y entendibles para su registro.

El acceso a la aplicación móvil “YADO” requiere de un previo registro por parte de los usuarios. Para recibir más información acerca de la “Política de Privacidad”, consúltelo aquí.

En cualquier caso, queda prohibido:

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda ser considerado como una vulneración de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal.
  • La difusión de contenidos u opiniones que resulten xenófobos, difamatorios, discriminatorios, sexistas, pornográficos o que de cualquier modo resulten contrarios a la legalidad vigente.
  • Usar el servicio para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios / TITULARES y su personal.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o alojar, almacenar, distribuir o compartir material o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de weyado.com o de su Aplicación.
  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o facilitar publicidad no solicitada o no autorizada, correo basura, spam, o comunicaciones similares.

Además:

YADO conserva todos los derechos, títulos e intereses de sus Plataformas, la tecnología YADO y cualquier contenido e información creados o puestos a su disposición por YADO.

El usuario registrado se hace responsable de la identidad y la propiedad de los datos ofrecidos en la/s plataforma/s.

El usuario se compromete a que los datos introducidos sean veraces y se ajusten a la realidad. Las imágenes proporcionadas por los usuarios están libres de derechos de autor o propiedad intelectual, y el miembro se hace responsable de cualquier infracción cometida con respecto a este tema. En caso contrario, YADO no se responsabiliza de la licitud o veracidad de la información publicada por los miembros.

Los usuarios de YADO usan su nombre e identidad reales para conectar entre sí. Está prohibido publicar la información personal de otros sin su permiso.

En ningún caso los usuarios registrados o no registrados de la página y/o Aplicación harán uso de los datos publicados en ellas con fines comerciales sin el consentimiento de YADO.

Tampoco está permitido crear dos perfiles sobre la misma persona o TITULAR, con la excepción de que este último tenga varias salas o zonas que se puedan diferenciar para prestar servicios en YADO.

Las opiniones reflejadas en los comentarios corresponden exclusivamente a las de los usuarios que así lo hayan expresado y en ningún modo a YADO. YADO no se responsabiliza del contenido de dichos comentarios y opiniones por parte de los usuarios.

YADO se reserva el derecho a borrar o bloquear de su Aplicación y página web de manera temporal o definitiva, cualquiera de los contenidos que se publiquen y que considere que no cumple con las condiciones de uso, además de por cualquier otra causa.

El Usuario no descompilará, realizará ingeniería inversa, desensamblará ni intentará derivar el código fuente de ninguna Plataforma o Servicio y no utilizará nuestras Plataformas de una manera que no esté expresamente permitida en virtud del presente Acuerdo o de las Condiciones de uso de YADO.

YADO, tanto en usuarios particulares como en alquiler de espacios y zonas, actúa como plataforma intermediaria entre el USUARIO de la aplicación móvil y/o web con los centros que ofrecen espacios de trabajo, de reuniones y de celebración de eventos.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras plataformas a los que se pueda acceder a través de los enlaces que apunten a la app YADO o a la página web, YADO queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web o plataformas ajenas a YADO por parte del usuario.

YADO se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos usuarios / TITULARES que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el usuario que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a los mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta los plazos de prescripción de las infracciones.

Descripción del Servicio
ALQUILER DE SALAS DE REUNIONES Y ESPACIOS
Usuarios/as y Titulares (Espacios)

YADO es una App (y web) que contiene un directorio de espacios a nivel nacional e internacional a través del cual los usuarios pueden alquilar las salas de reuniones que ponen a su disposición así como alquilar espacios enteros para organizar diversas tipologías de eventos. Los TITULARES pueden publicitar / difundir estos espacios a través de la App YADO proporcionando información útil a los usuarios tales como: ubicación, datos de contacto, descripción, tarifas, horarios, etc.

Ejemplos de tipología de eventos: Reuniones, Formaciones, talleres y seminarios, Conferencias, Showrooms & Pop-ups, Showcookings, Eventos y celebraciones corporativas y privadas, Conferencias, Congresos y Ferias, Comidas / Cenas Corporativas y Privadas, Despachos por horas, Entretenimientos, Photoshootings & Rodajes, Masajes & Terapias, Clases o Eventos Fitness, Ensayos y Castings, Conciertos / Espectáculos, Desfiles de moda, Exposiciones, Afterworks & Networking, Ruedas de prensa, Presentación de producto, Team buildings, Baby showers, Retiros de fin de semana, etc.

Los usuarios, pueden explorar en la App las salas de reuniones y espacios disponibles para alquilar por horas o por días enteros. Para efectuar una reserva:

El usuario explora la App y encuentra una sala o un espacio que quiere alquilar.

Hace una solicitud de reserva al TITULAR a través de la aplicación móvil “YADO”. En un futuro también la podrá hacer a través de la página web.

El TITULAR recibe un email de solicitud, revisa su calendario y acepta / cancela la reserva. Son los TITULARES, en última instancia, los que aceptarán o rechazarán la reserva efectuada por el usuario. El USUARIO,  tanto si su solicitud queda aprobada o cancelada, recibe una notificación a través de la App YADO y también un correo electrónico con toda la información descrita.

Reserva cancelada: el USUARIO recibe un correo electrónico informando de la cancelación. También recibe una notificación por la App. Puede realizar una nueva solicitud en cualquier otro TITULAR.

Cuando un TITULAR acepta una solicitud de reserva, YADO realiza el cobro del importe total del alquiler en la tarjeta del USUARIO. Lo hace a través de la plataforma “Stripe”. 

Cuando llega el día de la reserva, el USUARIO lleva a cabo la reunión / evento en el espacio del TITULAR.

YADO paga cada reserva al TITULAR a mes vencido y una vez se haya realizado el evento/reunión. 

YADO, con cada transacción, se queda con un % de comisión sobre el precio total de la reserva, previamente negociada con el TITULAR. De este porcentaje puede aplicar un descuento (opcional / promocional) al usuario.

La App YADO actúa como principal plataforma de gestión y transacción, siendo la página web un elemento de soporte para YADO. YADO no se responsabiliza de que haya disonancias entre la información que aparece en la App acerca de los perfiles de los TITULARES y la Web. La App será, en última instancia, la plataforma de referencia para el usuario.

YADO pone a disposición de los Usuarios – Clientes sus plataformas efectuando los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de las mismas, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, la infalibilidad del servicio, ni que el sistema / portal se encuentre operativo en todo momento, que permite intermediar entre Usuarios-Clientes y Establecimientos en la compra-venta de un producto o servicio. YADO no es el propietario de los espacios del TITULAR ni de sus servicios, no tiene posesión de ellos.

YADO no responde de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario al acceder a sus plataformas.

YADO no se responsabiliza, en ningún caso, del comportamiento de los Usuarios dentro o fuera de un local del TITULAR una vez se ha realizado la reserva de una sala o lugar entero. Tampoco se responsabiliza de los desajustes, desperfectos, falta de servicios, descoordinación, desacuerdos, discordancias,  malentendidos entre TITULARES y Usuarios o cualquier incidente que pueda ocurrir durante la reserva y el alquiler de una sala de reunión o de un espacio por parte de un usuario. Son los mismos usuarios -y las personas que vienen de parte del usuario o cliente que hace la reserva- las últimas responsables de cualquier daño -ya sea material o inmaterial- del TITULAR y sus espacios. Los usuarios son, en última instancia, los que responderán ante el TITULAR por cualquier mal comportamiento que hayan tenido o esté relacionado con el negocio.

Los TITULARES, a su vez, son los últimos responsables de ofrecer y cumplir con los servicios contratados por el usuario en todo momento. Cada TITULAR conoce y acepta ser el exclusivo responsable por las ofertas de los productos o servicios que ofrece en YADO.

YADO excluye su responsabilidad de mantener actualizados los perfiles de los TITULARES y de los cambios sin avisar que éstos efectúen en su perfil. También se exime de responsabilidad ante los cambios por parte de los usuarios que se efectúen y aparezcan en la App / Web. Los TITULARES son, en última instancia, quienes deciden los servicios que prestan a los usuarios de YADO (horarios de apertura, descripciones, salas, características, número de plazas, precio, entre otros).

YADO permite y es conocedor del tiempo de alquiler  de una sala de reunión o espacio que el USUARIO haya realizado a través de sus plataformas. Si el USUARIO excede la cantidad de tiempo por la cual reservó una sala de reuniones o un espacio, el TITULAR  tendrá derecho a cobrarle por dicho tiempo excedente al USUARIO, así como un cargo extra si dicho tiempo excedente entra en conflicto con el tiempo reservado de otro USUARIO. 

El TITULAR, deberá informar de este tiempo excedido a YADO. YADO tendrá derecho a emitir factura al TITULAR por el tiempo excedido -y, en consiguiente, importe correspondiente asociado- de la reserva de un USUARIO que se haya tramitado a través de YADO. 

En ningún caso, YADO será el responsable de la mediación entre el USUARIO y el TITULAR cuando el tiempo del alquiler de una sala o espacio se haya excedido. El TITULAR y el USUARIO deberán de llegar a un buen entendimiento sin que YADO tenga la obligación de intervenir en ningún momento.

Por el presente, el USUARIO acepta dichos cargos monetarios por el exceso de tiempo y uso de las instalaciones de el TITULAR y dicho cargo por excedente. 

YADO queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del usuario o TITULAR de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

YADO puede realizar ofertas promocionales con diferentes características y diferentes tarifas a cualquiera de sus clientes (usuarios y titulares). Estas ofertas promocionales, a menos que se le hagan, no tendrán ningún tipo de relación con su oferta o contrato.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL SERVICIO

YADO es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos al servicio. Por las presentes condiciones de uso, YADO concede una licencia limitada, revocable y no sub-licenciable para usar el servicio de forma estrictamente personal. En cualquier caso, el usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa de YADO y/o el titular de los derechos para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular. Ni usuarios ni TITULARES pueden explotar comercialmente las plataformas de YADO ni ninguno de los contenidos de sus plataformas sin la autorización expresa de YADO.

Todos los contenidos, textos, imágenes, y códigos fuente son propiedad de YADO, o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación.

El simple hecho de establecer un enlace que apunte a la aplicación móvil YADO o a su página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio de YADO.

Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de la aplicación móvil “YADO” o de su página web.

Links
YADO incluye hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por nuestra compañía. Por ello YADO no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web / aplicaciones o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a YADO, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

Menores de edad
YADO no se dirige a menores de edad, por lo que declinamos cualquier responsabilidad derivada de este incumplimiento.

Cambios y modificaciones
A discreción de YADO, nuestras Plataformas y el contenido de estas están sujetos a cambios. Nuestras Plataformas y Servicios son de naturaleza dinámica y YADO puede, a su discreción, cambiar ciertos aspectos de los Servicios, incluyendo tarifas, formato, contenido, posicionamiento, diseño, tiempo, características relacionadas y metodologías.

YADO puede modificar este Acuerdo periódicamente dando aviso a los usuarios y a los TITULARES según lo dispuesto o publicándolo en sus Plataformas. Si el usuario o TITULAR no está de acuerdo con dichas modificaciones, su único recurso será notificarlo a YADO en un plazo de 10 días, y YADO podrá optar por: o bien continuar con este Acuerdo en virtud del Acuerdo no modificado o bien rescindir el acuerdo. Este Acuerdo no debe ser modificado por el usuario / titular, excepto mediante un Acuerdo escrito y firmado por ambas partes.

Responsabilidades de los TITULARES
Cooperación. El TITULAR cooperará de forma rápida y razonable con las solicitudes de los usuarios de YADO en relación con la prestación de sus Servicios.

Perfil profesional. El TITULAR acepta cumplir la Política de perfil profesional de YADO.

Contenido del TITULAR. El TITULAR le proporcionará a YADO todo el contenido de su negocio que sea necesario para que YADO pueda prestar sus/los Servicios de conformidad con lo dispuesto en este Acuerdo.

De conformidad con lo establecido en esta Sección, en el caso de que YADO se niegue a aceptar cualquier contenido del TITULAR que éste haya proporcionado, el TITULAR lo sustituirá sin demora por cualquier otro contenido que sea aceptable de manera razonable para YADO.

Sin perjuicio de cualquier aceptación o rechazo del contenido, el TITULAR seguirá siendo el último responsable de todo el contenido en su perfil.

Datos personales. En la medida en que el TITULAR reciba datos personales de los usuarios a través de nuestras Plataformas, el TITULAR únicamente podrá utilizarlos para el fin para el que se proporcionaron, es decir, para responder a la persona correspondiente de manera oportuna o según lo autorizado por el Usuario. El TITULAR deberá proteger la confidencialidad de los datos de usuario y utilizar las medidas de seguridad adecuadas para protegerlos. El TITULAR podrá compartir dichos datos de usuario únicamente en la medida en que lo autorice la persona a la que se refieran dichos Datos personales o los subcontratistas de el TITULAR, siempre que el TITULAR sea responsable de garantizar el cumplimiento de esta disposición por parte de los subcontratistas. Sin limitar lo anterior, el TITULAR no venderá los Datos del usuario.

Los TITULARES se comprometen a mantener actualizados sus precios del alquiler de sus salas de reuniones y/o espacios en todo momento en las plataformas YADO. En el caso de imposibilidad de actualizarlos, los TITULARES se comprometen a comunicar a YADO cualquier tipo de cambio o variación del precio del alquiler para que este pueda modificarlo en sus plataformas.

Los TITULARES se comprometen a mantener actualizados sus precios en YADO para que, en ningún caso, el precio del alquiler de una sala de reunión o un espacio entero publicado en YADO sea más elevado que en las propias plataformas / condiciones del TITULAR.

Los TITULARES se comprometen a responder a las solicitudes de alquiler de salas de reuniones o Espacios enteros en un plazo de 72 horas a contar desde el momento del envío del correo de solicitud. Pasado el plazo, la reserva será cancelada por el sistema.

Facturación y pago
Los servicios de procesamiento de pago para YADO APP son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar estos términos o seguir operando como YADO, usted acepta que YADO trabaje con esta plataforma y, por lo tanto, acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe cuando lo estime oportuno. Para que YADO pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a YADO información completa y exacta sobre usted y su negocio, y autoriza a YADO a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

YADO se encarga de gestionar la transacción online entre ambas partes dentro de los parámetros que se han acordado dentro de la Aplicación móvil / web u otras plataformas. Cualquier tarifa que le podamos cobrar por el uso de las salas de reuniones / conferencias o alquiler de espacios enteros será la que se establece, primero, en nuestra aplicación móvil (o en segundo plano, la web, correo electrónico u otras plataformas) en el momento de la compra. La aplicación móvil es, entonces, la plataforma de de referencia en cuanto a precios, servicios, características u otra información útil para el usuario. Los precios incluyen todos los impuestos a pagar.

Aunque el usuario hace una transacción online con un precio básico establecido para alquilar una sala de reunión o un espacio entero, tiene la posibilidad de seleccionar servicios extras que incrementarán el importe total a pagar. Estos servicios extras los seleccionará el usuario a través de la App / Web / Email u otras plataformas y el usuario en todo momento tendrá conocimiento tanto de la totalidad de los servicios seleccionados como del incremento del precio.

Una vez el TITULAR haya aceptado una reserva por parte de un usuario, YADO ejecutará el cobro del alquiler de dicho espacio al usuario mediante transacción online. Si no se puede hacer el cobro a un usuario, se repetirá el intento para ejecutar el cobro durante las 24 horas siguientes. Puede editar la información de su Método de pago en la configuración de su perfil. Si un pago no se liquida con éxito, debido a la caducidad, fondos insuficientes o de otra manera, y no edita la información de su Método de pago, el usuario sigue siendo responsable de la cantidad de dinero no cobrado y la reserva quedará cancelada automáticamente o deberá abonar el importe del alquiler al TITULAR. Una vez finalizado el evento, YADO transfiere el dinero correspondiente del alquiler de la sala/espacio al TITULAR.

YADO no se responsabiliza ni actuará como agente mediador cuando un USUARIO exceda el tiempo de horas de alquiler de una sala/espacio o surja cualquier problemática entre ambas partes. Dado el caso, serán el TITULAR junto con el cliente (USUARIO) quienes llegarán a un buen entendimiento.

Una vez llevado a cabo el evento o la reunión por parte de un usuario en un espacio, YADO concederá 48 horas para reclamaciones o quejas. Pasado este tiempo, YADO dará por hecho que la relación contractual entre el USUARIO y el TITULAR ha sido exitosa y abonará la cantidad del alquiler correspondiente al TITULAR en los tiempos acordados.

Política de Reclamaciones
En caso de que los los TITULARES o los Usuarios inicien cualquier tipo de reclamo sobre el bien, producto y/o servicio, dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a YADO, su/s administradores/as, gerente, directivos, operarios, representantes y apoderados.

Una vez llevado a cabo el evento, YADO concederá hasta 7 días  al USUARIO para reclamaciones o quejas. Pasado este tiempo, YADO considerará que la relación contractual entre TITULAR y USUARIO ha sido exitosa y abonará la cantidad acordada AL TITULAR dentro de los plazos que se describen en este documento.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que EL TITULAR o EL USUARIO inicien cualquier tipo de reclamación sobre el bien, producto y/o servicio, YADO queda eximida de toda responsabilidad.

YADO se rige por las condiciones pautadas en el presente contrato y no tiene la obligación de mediar entre EL TITULAR y EL USUARIO más allá de lo establecido, aunque sí que procurará mantener la mejor relación posible entre las partes. En consecuencia, cualquier otra reclamación, cancelación o devolución no relacionada con lo acordado en el arrendamiento deberá ser gestionada entre las partes sin intervenir YADO.

No obstante, YADO, dentro de sus capacidades, hará todos los esfuerzos para que la relación entre EL TITULAR y EL USUARIO sea la mejor posible y que tanto los servicios ofertados como la respuesta y comportamiento de los clientes/usuarios sea la esperada. YADO no deberá adoptar el rol de mediador entre ambas partes ni tampoco tendrá la obligación de participar de procesos legales entre dichos agentes. YADO, en la medida de sus capacidades, podrá actuar en beneficio de una de las dos partes en caso de incidente / desavenencia durante la relación contractual entre las partes, sin tener la obligación de adoptar este papel.

Cancelaciones de reservas
Cada TITULAR tiene el derecho de aplicar la política de cancelación que crea más conveniente, aunque la política de cancelación de YADO prevalecerá en todos los casos y sin excepciones. YADO se reserva el derecho de cambiar / modificar o no aplicar una política de cancelación de un TITULAR si va en contra de la plataforma y sus propios beneficios, es abusiva para el USUARIO, para el TITULAR o para YADO, no va acorde con la política y valores de YADO o cualquier otro caso similar.

Las cancelaciones del alquiler de salas de reuniones o de espacios enteros / zonas sólo se justifican si son de fuerza mayor. Una vez EL TITULAR ha aprobado una reserva, se compromete a cumplirla y a acogerla bajo las condiciones pactadas.

En el caso de las cancelaciones que no son por fuerza mayor y que, por lo tanto, ya han sido aceptadas y validadas al USUARIO por EL TITULAR, YADO y EL USUARIO tienen el derecho a presentar una reclamación al TITULAR. En caso de cancelación de una reserva por parte del TITULAR, EL USUARIO tendrá derecho a reclamar al TITULAR la devolución del importe abonado.

En caso de cancelación de una reserva de un USUARIO por parte del TITULAR, YADO devolverá el dinero íntegro al USUARIO. Al mismo tiempo, YADO abonará una factura al TITULAR con el importe de los costes de gestión y desarrollo así como los costes que la pasarela de pago Stripe carga a YADO por cada transacción y que debe pagar sin excepciones. 

YADO no se responsabiliza, en ningún caso, de las cancelaciones producidas por el USUARIO o por el TITULAR y no tiene obligación ninguna de hacer la mediación de esta situación. Las reclamaciones y denuncias, en ningún caso, serán responsabilidad de YADO y el USUARIO o TITULAR deberán gestionarlas y mediarlas por su propia cuenta. 

EL USUARIO, al realizar una reserva, aceptará automáticamente las condiciones establecidas. 

Por parte del USUARIO

Salas de reuniones

EL USUARIO puede cancelar el alquiler de una sala de reunión hasta 2 horas antes de la realización de esta y si el precio total del alquiler de la sala no supera los 100€. En caso de que el precio del alquiler de la sala sea de 100€ o más, EL USUARIO no recuperará el dinero íntegro de su reserva. YADO transferirá el dinero a YADO descontando los costes de gestión y mediación y será el TITULAR quién decidirá el importe que devolverá al USUARIO según su política de cancelación. 

EL USUARIO no podrá cancelar una sala de reunión con menos de 2 horas de antelación y le será cobrado el importe total del alquiler de la sala o espacio sin excepciones ni devoluciones.

Las cancelaciones no son efectivas hasta que EL USUARIO o el TITULAR no reciba en su aplicación o por correo electrónico la confirmación de que su reserva ha sido cancelada. YADO no se responsabiliza ni admite cancelaciones efectuadas fuera de la aplicación móvil, web, correo electrónico o plataformas oficiales de YADO.

En el caso de que EL USUARIO cancele una reserva a través de alguno de los canales oficiales YADO descritos anteriormente, no se oficializará la cancelación hasta que el usuario no reciba una respuesta o confirmación por parte de YADO o de EL TITULAR.

YADO, en ningún caso, se responsabiliza de las cancelaciones por parte de EL TITULAR o de EL USUARIO.

La política de cancelaciones y reclamaciones podrá ser objeto de modificación por parte de YADO mediante la reformulación de los términos y condiciones que EL USUARIO y el TITULAR podrán consultar en las plataformas. En todo caso, cualquier modificación en este sentido con respecto a lo contenido en el presente documento deberá comunicarse expresamente al TITULAR, quien podrá decidir si acepta el cambio o, por el contrario, insta la resolución de la relación con YADO. 

Reembolso
YADO no acepta devoluciones de importes sobre el servicio contratado una vez se haya llevado a cabo un evento en un local y se hayan derivado unos costes asociados. Esto se aplica a USUARIOS y a TITULARES que soliciten un reembolso. 

Manifestaciones y garantías
El USUARIO declara y garantiza a YADO que (a) el Contenido del  usuario y de los TITULARES y su uso por parte de YADO, no vulnera ni infringe ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, derecho de privacidad/ protección de datos, derecho de publicidad ni cualquier otro derecho de propiedad o personal de un tercero, no constituye publicidad falsa, fraude o tergiversación; (b) el usuario tiene todos los derechos y la autoridad necesarios para otorgar a YADO los derechos que se otorgan en virtud de este Acuerdo con respecto al contenido del usuario y del titular; (c) el Contenido del usuario y titular no contiene información que sea obscena, difamatoria, calumniosa, denigratoria ni que sea de alguna otra manera dañina para cualquier persona, corporación u otra entidad, (d) el uso por parte del usuario de los Servicios, las Plataformas, los Datos de usuario y de espacio, la oferta y prestación de servicios y productos del titular en relación con nuestra Plataforma y el Contenido del usuario y titular no vulnera ninguna ley, ordenanza, norma o reglamento aplicable; (e) al leal saber y entender del usuario y titular, sus contenidos no contiene virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo ni otras rutinas de programación dañinas o perjudiciales similares.

El USUARIO y TITULAR asumen toda la responsabilidad derivada del uso de las plataformas YADO, siendo los únicos responsables de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web, la aplicación móvil o plataformas se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por las plataformas YADO, obligándose el usuario o titular a mantener indemne a YADO por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

YADO queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de sus plataformas, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras websites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la mismos.

Política de exclusiones
YADO se reserva el derecho a denegar o a retirar los accesos y uso de sus plataformas tanto a los usuarios, titulares o terceros que incumplan las presentes Condiciones o que incumplan con los valores y filosofía de empresa de YADO. Esta exclusión puede ser sin previo aviso.

Indemnizaciones
Los TITULARES y USUARIOS mantendrán indemne a YADO, a sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro de sus plataformas o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

Promociones
Salvo expresa indicación de un plazo diferente en el texto de la promoción, los saldos obtenidos por los clientes resultantes de su participación en cualquier promoción de YADO caducarán a los 6 meses de su obtención, siendo retirados de su cuenta de YADO.

ALQUILER SALAS DE REUNIONES Y ESPACIOS 

MANIFIESTAN

I.- Que YADO es una aplicación móvil / web y plataformas digitales que contiene un directorio de espacios a nivel nacional e internacional a través del cual los usuarios registrados pueden alquilar las salas de reuniones y espacios enteros que se ofertan para la organización de cualquier tipo de evento.

II.- Que EL TITULAR está de acuerdo en ofertar EL ESPACIO descrito en el expositivo I, en las condiciones que se describen en los Términos y Condiciones de YADO y en el Resumen Términos y Condiciones de YADO – Alquiler de Salas y Espacios, a través de la plataforma de YADO, a los efectos de que pueda ser utilizado por los usuarios de la plataforma, en los términos previstos en el presente documento, a cuyo efecto, ambas partes convienen en otorgan el presente contrato, que se regirá por los siguientes:

PACTOS

Primero.- CONSENTIMIENTO
Por el presente documento de Términos y Condiciones, EL TITULAR pone a disposición de YADO el ESPACIO descrito en el expositivo I, a los efectos de que sea ofertado por ésta a través de la aplicación móvil YADO (online), de su página web o de otras plataformas, a terceras personas (en adelante, EL USUARIO) interesadas en disponer de un espacio físico en el que desarrollar cualesquiera las actividades descritas en el pacto siguiente.

En caso que EL TITULAR haga firmar algún documento oficial al USUARIO por el alquiler de una sala de reunión / espacio / zona, las condiciones y pactos establecidos en este contrato prevalecerán por encima del mencionado documento oficial.

Segundo.- USO DEL ESPACIO
EL TITULAR declara que el espacio reúne las condiciones físicas y la habilitación normativa tanto de derecho público (normativa europea, estatal y autonómica, ordenanzas municipales, etc.) como de derecho privado (estatutos comunitarios, derechos y obligaciones respecto de terceros vinculados a la propiedad y uso del espacio, etc.) para poder desarrollar en diferentes actividades (reuniones, formaciones, clases, conferencias, ensayos, eventos corporativos, eventos privados, showrooms, eventos infantiles, etc.), teniendo en cuenta las normas de comunidad, urbanísticas, etc. y quedando incluidas otras actividades que puedan ejecutarse en las instalaciones del espacio y que no estén descritas en el presente contrato.

La gestión del perfil del Titular en YADO así como las solicitudes de reserva de un usuario se enviarán al correo electrónico que el Titular proporcione a YADO. Esta dirección de email será el único canal de entrada de una solicitud de reserva. Es importante que sea una dirección de uso frecuente para estar al día de las solicitudes así como de responder a las dudas o comentarios que tenga el usuario respecto el alquiler de sala o espacio.

Tercero.- PERFIL PROFESIONAL / DE ESPACIO
El TITULAR acepta cumplir la Política de perfil profesional y de Espacio de YADO.

EL TITULAR viene obligado a proporcionar a YADO la información útil y necesaria para poder publicitar y difundir EL ESPACIO a través de sus plataformas, tales como ubicación, descripción de las condiciones físicas y técnicas, equipación, tarifas, horarios de disponibilidad, servicios ofrecidos y actividades permitidas. El TITULAR es único responsable de la veracidad de dicha información, descargando a YADO de cualquier responsabilidad frente al USUARIO en caso de que la misma sea inexacta, incompleta o inveraz.

En el caso de que YADO se niegue a aceptar algún contenido del TITULAR  que éste haya proporcionado, el TITULAR lo sustituirá sin demora por cualquier otro contenido que sea aceptable de manera razonable para YADO.

Sin perjuicio de cualquier aceptación o rechazo del contenido, el TITULAR seguirá siendo el último responsable de todo el contenido en su/s perfil/es.

Cuarto.- RECEPCIÓN DE PETICIONES DE RESERVA
YADO difundirá los datos del TITULAR a través de sus plataformas. Cuando un USUARIO efectúe una solicitud de reserva de una sala de reuniones o de un espacio entero a través de la aplicación móvil o página web, EL TITULAR recibirá un correo electrónico de solicitud, revisará su calendario y aceptará o cancelará la reserva.

En la medida en que EL TITULAR reciba datos personales de los USUARIOS, éste únicamente podrá utilizarlos para el fin para el que se proporcionaron, es decir, para responder a la persona correspondiente de manera oportuna o según lo autorizado por EL USUARIO. EL TITULAR deberá proteger la confidencialidad de los datos del USUARIO y utilizar las medidas de seguridad adecuadas para protegerlos. El TITULAR podrá compartir dichos datos de USUARIO únicamente en la medida en que lo autorice la persona a la que se refieran dichos datos personales o los subcontratistas del TITULAR, siempre que EL TITULAR sea responsable de garantizar el cumplimiento de esta disposición por parte de los subcontratistas. Sin limitar lo anterior, EL TITULAR no venderá los datos del usuario.

EL TITULAR se compromete a responder a la solicitud de reserva de un espacio al Usuario en un plazo de 72 horas (excluidos sábados y domingos) a contar desde el momento del envío del correo de solicitud. Pasado el plazo, la reserva será cancelada por el sistema. La aceptación de la solicitud conlleva la obligación de ceder EL ESPACIO en los términos contenidos en la solicitud y previstos en este contrato y en los Términos y Condiciones de YADO.

Quinto.- VINCULACIONES JURÍDICAS Y FISCALES 
YADO actúa como plataforma intermediaria entre EL TITULAR y EL USUARIO. En consecuencia:

EL TITULAR vendrá obligado a emitir factura a YADO por el precio del servicio pactado, una vez aplicados los descuentos promocionales y comisión que las partes hayan podido acordar, al tipo de IVA vigente en cada momento, y vendrá obligado, en su caso, a soportar la correspondiente retención que pueda ser aplicable en caso de que EL USUARIO actúe como empresario o profesional. La tarifa ofertada se entiende IVA incluido y SIN RETENCIÓN.

YADO emitirá factura al USUARIO en el caso que este lo solicite.

Sexto.- CANCELACIONES
Las cancelaciones se regirán por las presentes en este mismo documento de Términos y Condiciones, apartado Cancelaciones de reservas.

Séptimo.- MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS
YADO no es parte de la relación entre EL TITULAR y EL USUARIO, ni participa en la contratación o ejecución del acuerdo de cesión.

YADO se reserva el derecho a denegar o retirar los accesos a sus plataformas sin previo aviso al TITULAR que incumpla las condiciones previstas en el presente contrato o actúe con mala fe o contraviniendo los valores y filosofía de empresa de YADO.

Octavo.- CONDICIONES 
En el caso de que un usuario o equipo que esté utilizando el servicio POR HORAS o ALQUILER DE SALAS de YADO de forma espontánea o recurrente y decida que deja de utilizar YADO para quedarse de forma fija en un espacio de un TITULAR, YADO tendrá el derecho de comisionar el 10% de la mensualidad por usuario o equipo, hasta un máximo de 12 meses, siguiendo las condiciones del servicio de OFICINAS/COWORKINGS FIJOS (ESPACIOS FIJOS) de YADO.

Queda terminantemente prohibido que el TITULAR, al recibir una solicitud por parte de un usuario a través de YADO, cierre el alquiler de una sala o espacio fuera de las plataformas YADO, aprovechando el canal para su beneficio propio. Esto va en contra de YADO y de la política de YADO. 


Servicio Trabajar Por Horas Usuarios/as y Titulares (Espacios) 

Los presentes Términos de Uso (en adelante, “los Términos de Uso”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web, servicios y aplicaciones YADO (en adelante, “el Servicio”), que es una plataforma que permite a los Usuarios publicar ofertas para el arrendamiento de locales/espacios de su propiedad, así como la comunicación entre los Usuarios ofertantes y los usuarios interesados en arrendar los locales/espacios ofrecidos y la localización geográfica de los mismos, para completar la transacción.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos y condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

Al usarse el término “Usuario” en estos Términos y Condiciones de uso YADO, se estipula que quedan incluidas tanto las personas de sexo femenino, como masculino así como las personas que no se identifican con ninguno de los dos géneros.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el servicio.

Estos Términos y condiciones de Uso serán aplicables a los Usuarios a partir de 14 de junio de 2019. Su aceptación por parte de los Usuarios será un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. El titular del Servicio se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los Términos y Condiciones de Uso que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el Usuario para continuar utilizando el Servicio.

1. Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es WE YADO, S.L. (en adelante, “YADO”), con domicilio en C/ Sant Josep, Ático 1 (C.P. 08221) – Barcelona, con correo electrónico: hi@weyado.com, espacios@weyado.com, provista de CIF B67457044, constituida el 14 de junio de 2019, ante el Notario D Juan Ignacio Castro-Girona e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46944, Folio 16, S8, Hoja B-535967, Inscripción I/A 1 (14.06.19).

2. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos de Uso y la Política de Privacidad y de Cookies. 

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. Para poder completar el registro en la Plataforma, el Usuario deberá proporcionar los datos personales siguientes:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Teléfono
  • Género
  • Profesión
  • Edad
  • Nacionalidad

De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad se informa que los datos están destinados a gestionar la relación. Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de YADO y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Cualquier Usuario puede informar a YADO de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del correo electrónico: hi@weyado.com.

El Usuario podrá darse de baja de la aplicación comunicándolo mediante un correo electrónico a través de la dirección: hi@weyado.com

3. Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

Los Usuarios y Espacios (en adelante, TITULARES) deberán registrarse y obtener una Cuenta de Usuario, con sujeción a las Condiciones de Uso de YADO indicando los datos solicitados y antes referenciados.

Los Usuarios deberán ser mayores de edad. Una vez formalizada la reserva y aceptada, YADO confirmará al usuario su confirmación de plaza en un local/espacio, mediante correo electrónico (email) o método análogo, los detalles de la Reserva. Adicionalmente, dicha información aparecerá en el apartado correspondiente dentro de la Cuenta de Usuario.

El Usuario, al seleccionar la zonaque desea reservar, deberá completar la información solicitada por YADO a través de sus Sistemas.

Seguidamente, YADO enviará una confirmación de reserva al TITULAR, el cual tendrá actualizados el calendario y las zonas disponibles de su propio local. El TITULAR recibirá una reserva para las horas y zonas reservadas por parte del usuario y, por parte del TITULAR, es de obligatorio cumplimento atender al usuario. Con atender, entendemos que guiará, indicará o comunicará al usuario en la zona donde puede trabajar y, en el caso de que no pueda acoger a este usuario en la zona seleccionada, lo reasignará dentro de su propio local o cancelará la reserva. En este caso, YADO será avisado de la cancelación.

Los TITULARES se reservan el derecho de reasignar a otra zona o cancelar una reserva de un Usuario cuando quieran. Aunque si un TITULAR lo hace de manera reiterada (entendiendo “de manera reiterada” tres veces o más en un mismo mes), YADO se reserva el derecho de dar de baja el TITULAR o sus locales/espacios de forma unilateral y sin consentimiento.

Una vez completada esta información, tanto el TITULAR de los espacios/locales de trabajo como el Usuario recibirán un correo electrónico de manera automática con el resumen de su reserva a la que se le otorgará un número de referencia a través de un sistema de codificación “QR”.

Corresponderá al Usuario la realización de la correcta entrada o salida (check-in/ check-out) del espacio de trabajo. En aquellos casos en los que un usuario realice la entrada pero no realice la salida, se seguirán restando horas que el usuario tiene compradas hasta que haga check-out o se agoten sus horas contratadas. Por lo tanto, se considerará al Usuario como único y exclusivo responsable de realizar la salida o check-out correctamente. En los supuestos en lo que el usuario pretenda reclamar las horas no consumidas, deberá aportar documento fehaciente con tal de poder comprobar la hora exacta de salida o check-out.

En el caso de que un usuario haga una reserva un día y una hora concretas en un espacio y no se presente después de 60 minutos de la hora reservada, su plaza quedará cancelada y liberada para otro usuario y ya no podrá realizar el Check-in con esta reserva. Deberá realizar todo el proceso de reserva de nuevo para reservar su plaza en ese (u otro) espacio.

En el supuesto de que la comunicación de confirmación de reserva remitida por YADO resulte errónea o no sea de conformidad del Usuario, éste deberá proceder a informar a YADO de los motivos de falta de conformidad.

Los Usuarios, para trabajar desde uno de los espacios YADO, deben adquirir horas que van acumulando en su perfil personal a través de los packs de compra o suscripciones que ofrece la plataforma YADO. Cuando un usuario llega a un espacio y hace check-in, automáticamente empieza la cuenta atrás y se va descontando el tiempo del total de horas que tiene disponibles ese mismo usuario. En el momento que el usuario hace check-out, se dejan de restar el tiempo transcurrido hasta que el usuario use YADO de nuevo.

Un usuario no puede trabajar en un espacio YADO ni hacer reservas si no tiene horas en su contador / perfil personal de YADO.

En el caso de que pasen seis meses o más desde que un usuario hizo la última reserva con check-in y check-out en un espacio YADO y durante todo este tiempo no usa la app YADO -entendiéndose que el concepto “no usa” significa que no realiza ninguna reserva en uno o más espacios YADO para ir a trabajar y hacer el correspondiente Check-in y Check-Out- todas las horas que este mismo usuario tenga acumuladas en su perfil personal caducarán y desaparecerán de su perfil personal.

En el caso de que este usuario, pasados los seis meses, quiera ir a trabajar en un espacio que forme parte de la plataforma YADO, tendrá que comprar un nuevo pack o suscribirse en uno de los planes mensuales YADO.

Si el usuario comparte su código de invitación a otro usuario, solo se sumará la hora de regalo cuando el usuario invitado se registre en la App, compre un pack o se suscriba y haga una reserva.

Cuando un usuario hace Check-in y empieza a gastar las horas que tiene acumuladas, debe tener en cuenta que estas horas se restan de media hora en media hora. Esta información es importante para calcular cuándo se debe hacer el Check-out.

Acuerdo de uso de la plataforma Stripe
Los servicios de procesamiento de pago para YADO APP son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar [este acuerdo / estos términos / etc.] o seguir operando como YADO, usted acepta que YADO trabaje con esta plataforma y, por lo tanto, acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe cuando lo estime oportuno. 

Para que YADO pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a YADO información completa y exacta sobre usted y su negocio, y autoriza a YADO a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

Buenas prácticas en materia de solicitud y acceso a reserva de espacios de trabajo

Después de que el Usuario reserve a través de la web o app y YADO haya enviado la confirmación de la reserva tanto al espacio de trabajo como al Usuario, es responsabilidad del TITULAR proporcionar cualquier instrucción adicional al Usuario relativa a su entrada en el espacio/local que no haya sido notificada con anterioridad a la reserva.

El TITULAR deberá garantizar que el espacio de trabajo reservado por el Usuario esté en las condiciones esperadas y razonables en cuanto a habitabilidad y que se han manteniendo las características publicadas en la descripción y ficha técnica de YADO.

Asimismo, el TITULAR se compromete a mantener actualizado el calendario con su respectiva disponibilidad de las zonas de trabajo con tal de conseguir un uso adecuado y fidedigno por parte del usuario de los espacios y ubicaciones disponibles. En aquellos casos en los que el TITULAR debido a problemas informáticos o análogos y previa justificación, le sea imposible actualizar y sincronizar el calendario de entradas y salidas (Check-in y Check-out) deberá notificarlo a YADO lo antes posible. En los casos en los que YADO observe que de forma reiterada los TITULARES no actualizan el calendario con los problemas que puede conllevar al resto de usuarios, YADO tendrá la capacidad de resolver el contrato de forma unilateral sin necesidad de previo aviso.

Buenas prácticas y responsabilidades del Usuario dentro de un espacio de trabajo que forma parte de la plataforma YADO

El Usuario al aceptar estos Términos y Condiciones de Uso está obligado, se compromete y es el último responsable ante el TITULAR del espacio de trabajo de hacer un buen uso de las instalaciones, zonas de trabajo y bienes que el propio TITULAR pone a su disposición a través de la plataforma YADO. Con hacer un buen uso significa que usará de forma responsable y respetuosa los bienes materiales del TITULAR, entendiendo que no dañará, robará, romperá, dejará en mal estado o hará un mal uso de algún bien material o sala del propio TITULAR.

En el caso de que un Usuario dañe un bien material de un TITULAR dentro de la plataforma YADO, el TITULAR podrá tomar las medidas -o las medidas legales- que crea convenientes ante las malas prácticas del Usuario.

Faltas de conformidad

El Usuario, dentro de las 24 horas siguientes al uso y disfrute del espacio de trabajo puede informar a YADO de todas las faltas de conformidad del mismo, así como advertir de la inexactitud del lugar de trabajo en relación a las características señaladas en la ficha técnica del TITULAR de los espacios/zonas de trabajo enviando un correo electrónico a hi@weyado.com indicando el ID de la reserva y adjuntando obligatoriamente evidencias visuales (fotos y/o videos) de la falta de conformidad. Dicha falta de conformidad será a título informativo, YADO no se hace responsable de las discrepancias entre el TITULAR y el Usuario. Una vez el equipo de YADO reciba el correo electrónico, a su propia discreción, verificará y valorará las circunstancias.

Se considerarán faltas de conformidad aquellas que supongan condiciones de inhabitabilidad, un riesgo para la salud y/o aquellas modificaciones sustanciales que difieran de la ficha técnica o descripción en Yado.

En caso de que el equipo de YADO considere que existe una falta de conformidad, podrá advertir al TITULAR para que este modifique la descripción o ficha técnica en su perfil de YADO o habilite el espacio arrendado pudiendo incluso YADO llegar a resolver el contrato de forma unilateral si se observa que es una práctica reiterada.

Cancelación injustificada por parte del Usuario

El usuario está en su derecho de cancelar una reserva antes de la ejecución de la misma, sin plazo temporal definido ni justificación alguna.

En caso de que la reserva haya sido concertada por el Usuario y cancele la reserva, YADO no se hace responsable frente al TITULAR de los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario.

Pactos del usuario

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  4. No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de Yado.
  5. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido de los espacios de trabajo.
  6. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  7. El usuario se compromete a informar de la entrada (o check-in) cada vez que accede a un espacio de trabajo y asimismo a realizar e informar de la salida (o check-out) cada vez que salga del espacio/local con tal de poder asegurar el servicio para futuros usuarios.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.

El Usuario se obliga a mantener indemne a YADO ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario o espacio de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además YADO el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Cancelación injustificada por parte del TITULAR

En caso de que la reserva haya sido concertada por el Usuario y el TITULAR la cancele dentro o fuera de las 24 horas antes del día de la reserva, YADO no se hace responsable, en ningún caso, frente al Usuario de los daños y perjuicios ocasionados por el TITULAR del espacio de trabajo. YADO tampoco reintegrará el valor económico del pack o suscripción comprada por parte del Usuario. El Usuario, después de la cancelación, y en el caso de que no sea reubicado en otra zona del mismo local/espacio, deberá efectuar otra reserva en otro espacio de trabajo disponible en YADO App.

Duración del contrato

1. El registro del Usuario se considerará válidamente efectuado a partir de la recepción por parte del Usuario del correo electrónico de confirmación que sea remitido por parte de YADO.

2. La relación contractual entre el Usuario y YADO tiene una duración indefinida, sin embargo, cualquiera de las partes podrá proceder a su resolución en cualquier momento.

3. El Usuario podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento siempre y cuando envíe una comunicación por escrito a la dirección de correo electrónico hi@weyado.com. Una vez un Usuario envíe un correo electrónico solicitando su baja en la plataforma YADO y reciba la confirmación por parte de YADO -vía correo electrónico- conforme ha recibido la solicitud de baja, el Servicio tendrá un margen de hasta 7 días laborales en efectuar dicha baja. Entre otras cosas, porque se deberán cancelar y gestionar todas las reservas del Usuario así como realizar gestiones internas en la plataforma YADO.

4. Los TITULARES no tienen ningún tipo de permanencia con la plataforma YADO. Un TITULAR  puede desactivar su perfil en la plataforma YADO cuando lo desee, e incluso darse de baja para dejar de formar parte de la plataforma YADO cuando lo desee.

5. Al cancelar el registro, el Usuario ya no se considerará como tal motivo por el cual el acceso al Servicio será desactivado y el presente contrato y cualquier relación resultante del mismo dejará de tener efecto y validez entre las partes.

Exclusión de Usuarios

YADO se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, YADO también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.

La terminación o suspensión del servicio por el incumplimiento del Usuario no le eximirá de forma alguna de continuar respondiendo de los daños personales y materiales que haya podido ocasionar por el uso del espacio de trabajo, de los importes no abonados según la Tarifas mencionadas en el presente contrato y contratadas por el usuario a raíz de la utilización del Servicio, así como de los posibles gastos que pudieran surgir como consecuencia de la correcta o incorrecta utilización del Servicio.

Exclusión de responsabilidad

YADO no se responsabiliza de ninguna de las acciones que los Usuarios realicen a través del Servicio o durante el mismo, por lo que YADO no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través de él.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, YADO no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. La utilización que los Usuarios hagan del servicio ni por la posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios a través del Servicio.
  2. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Servicio.
  3. La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales y del espacio ofrecido por el TITULAR, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.
  4. La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  5. La eventual pérdida de datos de los Usuarios.
  6. El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
  7. La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
  8. Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.

Tarifas

Los precios de los espacios de trabajo contratados por los usuarios son los determinados en la aplicación en el momento de contratación del servicio. YADO podrá  modificarlos a su absoluta conveniencia.

El Usuario contrae una obligación de pago de los servicios prestados por el TITULAR y por YADO.  

Todos los pagos se abonarán mediante la modalidad de pago acordada entre YADO y el Usuario. Una vez aceptadas las condiciones del Servicio, Política de Privacidad y Condiciones de Venta suscrito el correspondiente Contrato, el Usuario se obliga al pago del precio del Servicio.

Asimismo, YADO se obliga con el TITULAR al abono del precio en las condiciones pactadas en el contrato que suscriban las partes.

Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio

El Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a YADO de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo, el Usuario exonera a YADO de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, YADO sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a YADO, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de YADO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. YADO no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a YADO.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de YADO son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

El Usuario cede gratuitamente y en exclusiva a YADO los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha aceptación de estos Términos de Uso, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

YADO no representa ni tiene vinculación empresarial alguna con las marcas que los Usuarios puedan anunciar en el Servicio.

Cualesquiera consultas relacionadas con lo anterior pueden plantearse a través del Servicio de Atención al Usuario a través de hi@weyado.com.

Seguridad

Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de YADO son seguros y están protegidos de forma tal que el dinero se transferirá a YADO y, en consecuencia, al TITULAR exceptuando los casos en los que por parte del Usuario siempre haya manifestado su disconformidad con el servicio recibido.

Mediaciones

YADO es una aplicación que actúa como mero intermediario entre el TITULAR y el Usuario. YADO no es propietaria de ninguno de los espacios de trabajo arrendados y anunciados a través de su plataforma y no es parte en el servicio y arrendamiento llevado a cabo exclusivamente entre TITULARES y Usuarios. YADO revisa y valida los espacios de trabajo que los TITULARES ofrecen a través del servicio cuando se dan de alta, pero YADO no será en ningún caso responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los usuarios y/o de terceros a través del servicio, así como tampoco será responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de YADO, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el usuario frente al TITULAR, sin que YADO pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del anunciante.

YADO sólo rembolsará el precio siempre que la mediación haya sido evaluada por el único canal que ofrece YADO para la mediación.

Modificación de los Términos y Condiciones de Uso

YADO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web y App, así como las presentes Términos y Condiciones de Uso. Por ello, YADO recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web o App. Los Usuarios siempre dispondrán de las presentes condiciones en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones de uso.

YADO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de YADO o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

YADO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, YADO llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Esto no obstante, YADO decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que considera que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que se aconseja que previamente a cualquier reclamación se utilice el sistema de atención Yado.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre YADO y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de YADO o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

En el caso de que un usuario o equipo que esté utilizando el servicio POR HORAS o ALQUILER DE SALAS de YADO de forma espontánea o recurrente y decida que deja de utilizar YADO para quedarse de forma fija en un espacio de un TITULAR, YADO tendrá el derecho de comisionar el 10% de la mensualidad por usuario o equipo, hasta un máximo de 12 meses, siguiendo las condiciones del servicio de OFICINAS/COWORKINGS FIJOS (ESPACIOS FIJOS) de YADO.

Servicio Espacios Fijos

  1. YADO actúa como agente mediador entre el USUARIO y EL TITULAR.
  2. YADO se compromete a actuar como intermediario para OFERTAR UN LOCAL DE TRABAJO, BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL TITULAR, al USUARIO con el fin de facilitar EL ARRENDAMIENTO TEMPORAL O INDEFINIDO DE UN LOCAL DE TRABAJO AL USUARIO O EQUIPO. 
  3. Conforme a las especificaciones y condiciones pactadas en este documento y las condiciones y especificaciones de los servicios recogidas en los términos y condiciones generales de YADO previamente aceptados por EL TITULAR, así como la asistencia técnica que sea precisa, a fin de que EL TITULAR pueda ofrecer su local o espacio libremente en el mercado.
  4. En caso de que EL TITULAR haga firmar algún documento al USUARIO por el uso de LOCAL, las condiciones y pactos establecidos en este contrato prevalecerán por encima del mencionado documento.

SEGUNDA.- USO DEL LOCAL

EL TITULAR declara que reúne las condiciones físicas y la habilitación normativa tanto de derecho público (normativa europea, estatal y autonómica, ordenanzas municipales, etc.) como de derecho privado (estatutos comunitarios, derechos y obligaciones respecto de terceros vinculados a la propiedad y uso del local, etc.) para poder desarrollar en él las actividades que el USUARIO ha solicitado, con la intervención e intermediación de YADO.

TERCERA.- CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

  1. El compromiso por parte del usuario de permanecer en el local vendrá determinado por el pacto que establezca el usuario/equipo con el TITULAR.
  2. Este documento regula el pacto de YADO junto con el TITULAR sobre los primeros 12 meses del contrato cerrado que se establezca entre el TITULAR y el USUARIO. Pasados estos 12 meses, YADO y el TITULAR pueden extender esta colaboración.
  3. YADO, en todo momento, podrá establecer contacto con el USUARIO con quienes ha ejecutado el papel de intermediario para ofrecer de nuevo los mismos servicios, prolongar su estadía en el local o cambiar a otro.
  4. Si el TITULAR llegara a formalizar la operación con alguno de los candidatos (USUARIO), YADO tendrá derecho a percibir los honorarios establecidos en este documento.
  5. Si la relación entre el TITULAR y el USUARIO finaliza antes de estos 12 meses pactados, los honorarios que percibe YADO por parte del TITULAR quedarán cancelados. Esta cancelación deberá ser justificada por parte del TITULAR a YADO. YADO se reserva el derecho a contrastar la veracidad de la cancelación con el USUARIO.

CUARTA.- RECEPCIÓN DE PETICIONES

YADO difundirá los datos del TITULAR y del Espacio al USUARIO. En la medida en que EL TITULAR reciba datos personales del/los USUARIO/S, éste únicamente podrá utilizarlos para el fin para el que se proporcionaron, es decir, para responder a la persona correspondiente de manera oportuna o según lo autorizado por EL USUARIO. EL TITULAR deberá proteger la confidencialidad de los datos del USUARIO y utilizar las medidas de seguridad adecuadas para protegerlos. El TITULAR podrá compartir dichos datos de USUARIO únicamente en la medida en que lo autorice la persona a la que se refieran dichos datos personales o los subcontratistas del Espacio, siempre que EL TITULAR y el personal del Espacio sea responsable de garantizar el cumplimiento de esta disposición por parte de los subcontratistas. Sin limitar lo anterior, EL TITULAR no venderá los datos del usuario.

QUINTA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO

  1. En caso de formalizarse la operación, YADO percibirá de EL TITULAR en concepto de honorarios una comisión pactada previamente. Esta comisión es sobre la mensualidad de cada usuario o equipos por lead cerrado durante los primeros 12 meses a contar desde la firma del contrato del usuario/equipo con el TITULAR. Este porcentaje a percibir por parte de YADO se mantendrá intacto durante la permanencia del contrato entre el USUARIO y EL TITULAR. A esta cantidad se añadirá el IVA correspondiente al tipo de operación. Esta colaboración puede ser extendible en el tiempo según la negociación.
  2. YADO emitirá la factura a mes vencido. YADO percibirá el pago en el número de cuenta proporcionado por el TITULAR.
  3. EL TITULAR abonará el porcentaje de honorarios a YADO a mes vencido, una vez éste haya emitido la factura y dentro de los 15 primeros días del mes siguiente. En el caso de retraso por parte de YADO en emitir la factura, EL TITULAR tendrá igualmente la obligación y compromiso de abonar el porcentaje pactado en este contrato a YADO por el tiempo establecido.
  4. EL TITULAR no puede fijar el precio de la mensualidad del usuario más elevado cuando YADO adopte el rol de intermediario. Esta práctica atenta contra la política de empresa de YADO y queda terminantemente prohibida.
  5. Si el USUARIO (lead) de YADO entran por primera vez en contacto con el TITULAR a través de cualquier servicio de YADO, se considera que YADO ha hecho la mediación entre el usuario y YADO para que se conozcan y el origen del lead es de YADO. Si el USUARIO, después de conocer el ESPACIO a través de YADO, decide permanecer de forma fija en el ESPACIO dejando de usar los servicios YADO, se mantienen las condiciones de este documento y el TITULAR del ESPACIO se compromete a abonar el % de la CLÁUSULA QUINTA, apartado 1 del presente documento. 

SEXTA.- DURACIÓN

  1. El presente contrato entra en vigor en la fecha del encabezamiento de este documento, y tiene la duración pactada en la cláusula tercera del presente contrato.
  2. Esta colaboración se mantendrá vigente hasta que una de las Partes notifique a la otra su interés en terminarlo en cualquier momento. Ello sin perjuicio de las operaciones en curso, respecto de las cuales se respetarán los honorarios que se pudieran devengar.
  3. Cualquier cesión de este acuerdo requerirá del previo consentimiento por escrito de las Partes.

SÉPTIMA.- BUENAS PRÁCTICAS

  1. EL TITULAR del ESPACIO, autoriza a YADO a realizar todo tipo de publicidad encaminada al buen término de la operación encargada, siempre con el fin de beneficiar a YADO, y en consecuencia, AL TITULAR y respetando la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  2. Las Partes (EL TITULAR y YADO) son profesionales independientes por lo que la naturaleza del acuerdo será mercantil a todos los efectos no pudiendo derivarse de este Acuerdo ninguna consecuencia de carácter laboral ni personal.
  3. Las Partes se comprometen a cumplir la ley, así como a mantener unos altos estándares de honestidad y profesionalidad.
  4. En el desarrollo de su negocio las Partes se abstienen de realizar prácticas de corrupción, soborno, negocio no ético y regalos que tengan como finalidad el procurar una ventaja inapropiada para la entidad. Las Partes procurarán que sus empleados, directores, accionistas, socios, representantes así como cualquier otra persona asociada a ellas se abstengan de realizar las acciones descritas.
  5. Cada una de las Partes se compromete a colaborar de forma leal con la otra para determinar si se ha producido un incumplimiento de lo establecido en esta cláusula. Si se determinara de forma responsable y de buena fe que el referido incumplimiento se ha producido por una de las Partes, la otra Parte tendrá el derecho de cancelar los servicios objeto de este Contrato de forma inmediata sin obligación de abonar compensación económica alguna.
  6. Este Contrato se rige por la Ley española. Para dirimir las diferencias que pudieran surgir, como consecuencia del desarrollo e interpretación de este Acuerdo de Colaboración, ambas partes se someterán expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, propio o particular, que, ahora o en el futuro, pudiera corresponderles.

Última actualización: 26 de mayo de 2021

Ir arriba