Equipo

YADO nació con la idea de dar una vuelta a la vida de oficina de 9h a 18h, de tener más libertad, de ser algo más flexibles en nuestro día a día y de crear una herramienta que fuera accesible para todos los bolsillos. 

El equipo fundador ya habíamos sido freelance, también nómadas digitales y sabíamos qué era trabajar por proyectos. También habíamos viajado, vivido y visitado varios países donde ya empezaba a estilarse esto de trabajar en remoto: Nueva York, Indonesia, Tailandia, Singapur, Suecia, Bélgica o incluso en nuestra propia ciudad, Barcelona. Pensamos que esto era el futuro, que sería tendencia mundial y apostamos por ello.  

Cuando trabajas por tu cuenta, echas de menos cosas. No solo a tus compañerxs, sinó también encontrar Espacios bien equipados para trabajar o reunirte de forma fácil, rápida y sin tener que dedicar muchas horas. 

Somos un equipo joven, dinámico, emprendedor y con muchas ganas de aportar algo nuevo al sector y a lxs usuarixs.

Gracias por leernos y por apoyar nuestro proyecto. Nos vemos en uno de los eventos que organizamos o trabajando en algún Espacio de tu ciudad.

Favicon YADO

Create as you go.

¿Para quién es YADO?

Para Empresas y Equipos, Freelancers, Digital Nomads, Emprendedorxs, Estudiantes, Business Workers, etc.

YADO está pensado para todas las personas o equipos que buscáis nuevas opciones para trabajar: más económicas, prácticas y que fomentan un estilo de vida más flexible y productivo.

¿Por qué YADO?

Más barato

Varias ciudades

Muchas opciones

Trabajamos con…